Sitios de Encuentro
¿Alguna vez han visitado estos sitios donde la gente se publica para encontrar pareja?
De vez en cuando entro a un par de ellos que me parecen más interesantes y “vitrineo” sobre la oferta local. Debo decir que es un pasatiempo extraño, pero idvertido.
¿Cómo no va a ser divertido leer la forma como muchos hombres se describen así mismos? A veces es un poco patético, otras entretenido y en ocasiones debo confesar que es hasta interesante leer. También debo confesar que en muchas ocasiones estoy tentada a escribirle a alguien que me parece interesante, pero me detengo porque siento que hacerlo es un último recurso extraño. Al fin y al cabo siento que como estoy me siento bien y eso es suficiente.
Las fotos. Ese es tema aparte.
Yo les daría algunos consejos como por ejemplo jamás, pero jamás publicarse en un sitio de estos junto a sus hijos. Eso les resta puntos a la vista de una mujer, sobre todo porque (seamos sinceros) uno entra a estos lugares no a buscar una pareja muy estable que digamos, sino que lo hace para conocer gente y de vez en vez tener una aventura. Así que publicar una foto con toda la tropa de cabros chicos no es muy alentador que digamos.
Otras fotos que me desagradan son esas semidesnudos, a lo mejor tienen un muy bonito cuerpo para ser cuarentones, pero tampoco es muy alentador verlos en traje de baño saliendo de la piscina… y después critican a las minas por andar ligeras de ropa… No sé, esas fotos no me son fiar, es como si gritaran “Hey!! Ven!! Quiero sexo!!” Estamos claros que muchos y muchas lo que buscan en estos sitios es una aventura de tipo sexual pero ¿para qué gritarlo a los cuatro vientos?
El entorno. ¿Seré muy fijona? Miro mucho el entorno de una foto, los muebles alrededor, las murallas, si hay cuadros, si la pintura está en buenas condiciones, los sillones, los colores, todo eso puede decir mucho de una persona, habla de su condición social. Si se publican diciendo que son Ingenieros y están sentados en un sillón mal tenido o de fondo una muralla de ladrillos pintada blanca y descascarándose, uno piensa ¿qué tipo de Ingeniero es este? ¿Ingeniero en qué que no gana lo suficiente como para mantener su casa decente?
Y por último la ropa… en este punto muchos me pueden decir que es tremendamente subjetivo, obvio que es subjetivo, pero creo que no es subjetivo el hablar de la combinación de colores, o de detalles como que no se vean los jeans rotos, por mucho que se usen así… es que hay roturas normales y roturas de viejos.
Pero una cosa en la ropa que jamás voy a soportar es aquellos hombres que usan las poleras con cuello tipo Oxford cerradas hasta el último botón ¡Por favor! Esas poleras se hicieron para ser usadas con un par de botones desabrochados, no todos porque desabrocharlos todos se pasa para el otro extremo, para el de roto vendedor de chocopanda.
Esto último es una tranca que tengo porque uno de mis ex usaba las poleras cerradas hasta el último botón, dentro del pantalón y con el cinturón bien amarrado.
¡Ups! Esa confesión me dolió. Si, estuve a punto de casarme con un perno. Pero me arrepentí y de los arrepentidos es el reino de los cielos.
Soy mañosa en esto de buscar un hombre. Lo sé ¿y qué?
Comentarios
En mi caso, solo malas experiencias, aburridas y puros feitos y para peor, pasteles...
Saludos.
Me gusta tu blog, lo acabo de encontrar justo ahora =)