Si un día me voy

Si cualquiera de estos días les informo que ya no trabajo en la actual empresa, es porque terminé dándole un golpe a una persona.

Yo sé que a veces soy un tanto brusca para responder, sobre todo cuando estoy sumergida en un mar de papeles, preguntas o rehaciendo cartas y otros escritos. Pero si algo no soporto en este mundo es que te vengan a restregar en la cara que te equivocaste.

¿Cuál es la finalidad? Todavía no lo puedo entender. Bastaría con que amablemente me dijera “¿Puedes reingresar esto?” en vez de decir “Lo ingresaste mal, todo esto esta mal” Es bien distinto.

Sobre todo porque muchas veces lo hace cuando estoy con mas personas. Recuerdo una ocasión en la cual lo hizo frente a una persona que es Jefe de Departamento. Cuando se fue me quedo mirando y me pregunto si siempre me trataba de esa forma. Porque tengan claro que no es forma de tratar a nadie.

Una vez a la semana por lo menos me dan ganas de darle con mi mano en pleno rostro.

El trato con las personas es sumamente difícil, mas en los tiempos que corren hoy dia pues la competitividad ha hecho que las personas sean cada vez menos tolerante unas con otras y las malas influencias absorben a personas que pueden ser realmente encantadoras.

Hay otra niña que cuando llego me dio algunos problemas, hasta que la cambiaron de posición y, por increíble que parezca, casi de la noche a la mañana cambió su forma de tratarme. Conclusión, el entorno le hacía mal y el nuevo entorno le hizo excelentemente bien.

Yo trabajo sola, no tengo a nadie al lado, siempre he trabajado sola, estuve muy poco tiempo con una persona al lado. A lo mejor por eso soy tan eficiente, porque no tengo con quien hablar durante el día.

Hace muchos años atrás me contaron que en países más desarrollados dicen que un latino trabajando solo produce más que una persona del país desarrollado, dos latinos producen menos que dos personas desarrolladas porque las personas desarrolladas generan un equipo, mientras que los dos latinos se transforman en un equipo de chismes y pelambres.

Así no resulta. Los latinos competimos mal entre nosotros, tratamos a todos como nuestros enemigos, en vez de verlos como parte de un equipo.

A mi me gustaría trabajar dentro de un equipo más grande, pero mientras las personas no me vean como una amenaza, eso será casi imposible.

Este fin de semana se va mi mamá con la Isa de vacaciones por una semana a la playa. Mi hermana mayor las invitó. Pensé que nunca más iba a salir con mi mamá. Bueno, espero no le haga muchos problemas y pueda descansar, ojala se lo tome con más tranquilidad y sepa tolerar por el bien de su salud mental.

Este fin de semana también se supone que me voy a juntar con las Divinas. Cada vez se me hace más difícil reunirlas, algunas se han puesto tan difíciles que ya no sé como darles en el gusto. Propongo un día e inmediatamente comienzan a decir que ese día no porque ellas no pueden, vamos cambiando la fecha a ver qué día les acomoda más hasta que al final termino como la mala de la película y con frases para el bronce como “no importa cuando lo hagas, total, no va nadie”

Ufff, Valor!!!!!

Lo más cómico es que ayer, después de todo el show que se armó, mi amiga Clau desde Australia comenzó a poner orden y mi amiga Jueza envió un correo firmado por poder por mí.

Me tuve que reir de buena gana cuando lo ví. Pero la verdad es que a esta altura del partido ya ni siquiera estoy segura de yo querer ir. 

Comentarios

Entradas populares