Navidad
Hoy es previa de la Navidad , al fin tengo mi portátil con el cual espero poder retomar la escritura de forma más normal pues uno de los grandes problemas que he tenido este año es que no logro concentrarme ni en la oficina ni en la casa.
A esta hora traigo la cabeza llena de ideas, pensamientos y visiones del mundo que me rodea.
Este ha sido un año de definiciones en mi vida, al fin he logrado ser fuerte y eliminar de ella varios “agentes” que me truncaban mis sueños y deseos. A veces hay amigos que no nos hacen muy bien que digamos y no nos damos cuenta hasta que prescindimos de ellos. La Moira es ejemplo de lo que digo. A pesar de haber estado aparentemente siempre al lado mío, la verdad es que ella sólo estaba a “su” propio lado.
El año fue pasando sin mayores sobresaltos, creo que mi mayor logro ha sido sobrevivir con un bajo presupuesto y estar ad portas de terminar con todas mis deudas lo que me permitirá nuevamente ahorrar, viajar y hacer muchas cosas que dejé de lado por no poder pagarlas.
Este año también encontré nuevas amigas, amigas bien fieles que curiosamente no están cerca en forma física, pero que de corazón están muy al lado mío. Lo mejor de ellas es que aún cuando no siempre estén de acuerdo a mis decisiones, están siempre a mi lado apoyándome. Eso es muy bonito y se agradece a la Madre de la Mafia y a Caramita Mayor (no por la edad sino por la experiencia) lo que me han entregado durante este año.
Año duro fue con respecto a la salud, no a la mía pues debo agradecer la buena salud, sino que a salud de algunas de mis amigas.
Trombosis cerebral, hemorragia cerebral severa, desprendimiento de retina con compromiso ocular fueron palabras recurrentes este año. Casi pierdo a dos amigas y lamentablemente una se fue dejándome una extraña sensación en la forma como ahora miro las cosas. Quizás sin preocuparme tanto por el futuro sino por lo que hago hoy y si eso me hace feliz.
En lo amoroso también fue un año de cambios. De la ausencia de Mister M. volví a caer con Mister Right…. Pero ya no es lo que fue, él ha cambiado muchísimo y estos meses a su lado (si es que así se puede decir) han sido muy duros, muy de entender a veces lo incomprensible. Me cuestiono cada día más si debo continuar a su lado o no. Pero como le digo a menudo cuando comienza con la incesante pregunta si lo voy a dejar el día que aparezca otro, estoy viviendo el día a día con él, sin cuestionamientos, sólo tratando de ser feliz y sintiéndome mujer.
Porque eso sí que ha sido todo un descubrimiento a su lado, ni siquiera hace cuatro años atrás me sentí tan mujer como ahora, a lo mejor los años, la vida o simplemente la experiencia adquirida, me ha dado la oportunidad de sentirme mucho más mujer a su lado.
Pero mientras no se defina en lo que realmente quiere, me siento en el limbo.
Así como ven este año ha tenido de todo, creo que lo que menos ha tenido han sido penas grandes, pero sí grandes alegrías.
Haber sido testigo de las milagrosas recuperaciones de mi amiga Claudia en Australia y de mi amiga Ximena aquí muy cerquita mío, haber logrado mantener un bajo nivel de gastos para poder salir adelante y como sea tener a Mister Right a mi lado, me ha hecho muy feliz.
Comentarios
Saludos