Zapatos

Para nadie es un misterio que me vuelven loca los zapatos. Acumulo zapatos de todos los precios, modelos y gustos. Es un misterio la razón por la que me gustan tanto, he pensado mucho en esto y aún no encuentro el por qué.

En fin, el martes hubo un incidente en la mañana cuando el bus de la empresa estaba partiendo desde el costado del Parque Bustamante: un gran árbol cayó sobre la parte trasera del bus dejándolo atrapado. A nosotros no nos pasó nada, pero si el árbol hubiese cortado los cables del tendido eléctrico, lo más probable es que se hubiese electrificado el bus dejándonos atrapados dentro de él.

Entonces me puse a recordar que siempre que hay un accidente, las personas pierden los zapatos. ¿Alguien sabe por qué? Lo he visto muchas veces en fotos y también en vivo y en directo ¿Es que los pies serán tan frágiles que los zapatos son los primeros en salir volando?

No sé, pero me acordé que hace poco fui a la pedicurista y me pusieron un color muy lindo en las uñas de los pies. Quiero ese color en las manos también, pero la uña del dedo pulgar de mi mano derecha aún no crece bien, así que no se verá bien pintada. Así, sin color, pasa más desapercibida.

Esta semana comenzó hacer más calor en Santiago, lo que me obligó a sacar mis zapatos de verano, pues sólo tenía afuera los de invierno y media estación. Para los curiosos les digo que sí, existen zapatos de invierno, verano y media estación que son los zapatos para otoño y primavera. Algún día si alguien se anima los llevo de shopping por las zapaterías y les muestro las difierencias.

En fin, a lo que yo iba es que hoy me puse esas lindas sandalias azules con taco chino ¡pero me dolieron a horrores los pies! Y más encima tenía que pasar a comprar, lo que significaba caminar más.

Bajo esas circunstancias no me quedaba que pasar a comprar un par de zapatos más cómodos para poder caminar.

Encontré unas lindas sandalias negras, también con taco chino pero un poquito más bajitas (no les voy a contar la altura de mis tacos porque para mí son cómodos, otras personas se mueren cuando me ven en ellos; sin embargo, no son tan altos como otros) con unos lindos detalles de puntitos blancos.

Pasé a un baño y me los cambié. ¡Me salieron tan cómodas! era como andar en las nubes ¿o sería que me dolían tanto los pies que la diferencia parecía enorme?

No sé, pero por Dios que son lindos mis zapatitos nuevos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Los misterios de los pequeños grandes detalles ...que nos hacen girar a velocidad normal!!! felicitaciones por tu blog...

http://desdoblamientointelectual.blogia.com/
Nekki dijo…
Jajajaja me recuerdas a Carrie de Sex and the city y su afición por los zapatos...

Yo por mi parte tengo pocos y soy del tipo prácticos... mientras no me duelan los pies, todo ok.

Saludos!
¡¡qué ganas de ser práctica con los zapatos!! Te juro que no puedo, por más que lo intento no puedo... camino por las calles en tacos aguja 6 días de la semana, el 7º lo hago con zapatos de tacón... alto (obvio). Me siento en lugares públicos a ver qué tipo de zapatos usa la gente y como viste para salir de sus casas ¡¡¡no lo puedo evitar!!!

Entradas populares