Resurrección

¿Han escuchado esa frase que dice "al tercer día resucitó de entre los muertos"?

Pues bien, morí, caí en mi propio infierno y ahora resucité.

Creo que es bueno de vez en cuando morir y resucitar, como que uno renace con más fuerzas y muerta de la risa (lo digo en sentido figurado).

Ok, ahora ya me siento mejor (gracias Xime por tus oraciones) y puedo contarles lo que ocurrió el fin de semana.

El sábado era el encuentro anual de ex-alumnas en el colegio; cité a todas para que llegaran las que pudieran y siempre con la esperanza que la concurrencia sea buena. Tomando en consideración que después nos ibamos al depa de la Ale para seguir celebrando el estar reunidas y para sortear la rifa que había organizado para ayudar a una compañera que tiene a su hijo complicado.

En el colegio me reí mucho, recorrimos las nuevas instalaciones y tuvimos tiempo para tomarnos algunas fotos entretenidas y recordar tonteras que hacíamos cuando chicas, tonteras que recuerdo en su mayoría, pero siempre hay algunas que no logro poner en algún lugar espacio-tiempo concreto.

Después nos fuimos al depa de la Ale a tomarnos unos tragos, comer algunas cosas y conversar... conversar y conversar.

Lo pasamos bien, me reí mucho. Hicimos la rifa y le dimos el dinero reunido a mi compañera quien estaba tan feliz que no paraba de llorar. Lástima que se me pasó por alto haber sacado algunas fotos de ese momento tan especial para muchas de las ahí presentes.

Mi amiga jueza le regaló una bicicleta estática para que su hijo pudiera seguir en casa su rehabilitación. Ayer por la tarde se la fue a dejar.

Lo más bonito fue que le dijo al pequeño Martin que no era un regalo, que sólo era un préstamo. Él tiene la misión de usar esa bicicleta hasta que se mejore, después tiene que pasársela a otro niño que la necesite igual que él y va a tener la responsabilidad de ver que ese niño la ocupe igual que él hasta que también se rehabilite.

Lindo gesto de mi señora jueza. Tiene un corazón tremendo.

Así se me pasó el fin de semana: llenísimo de emociones.

A lo mejor fueron esas emociones las que me dejaron tan agotada y con las pilas tan bajas el lunes. En fin, mañana espero irme de copas con la Moira para conversar de Mister Bi-Po, Mister Chateau y varios pelaitos que tengo en la mira...

(Me gustan los pelaos ¿y qué?)

Comentarios

Nekki dijo…
Pues me alegro que la crisis haya pasado... que tengas un lindo finde.

Saludos!

Entradas populares