Bloqueo

Estoy bloqueada, no he logrado concentrarme para escribir algo. A lo mejor no es que no me pueda concentrar, sino que no he encontrado sobre qué escribir.

A la cabeza se me han venido miles de ideas, unas más alocadas que otras, algunas histéricas, algunas tristes, otras simpáticas y entretenidas; pero no he logrado llevarlas a las letras.

A lo mejor el problema es que no puedo contar sobre algunas cosas, forma de protección para que otras personas no puedan usar mis acciones en mi contra.

No puedo contarles, por ejemplo, lo bien que lo pasé en mis vacaciones, donde estuve, ni con quien estuve. Tampoco puedo contarles de quien me enamoré el año pasado y que por primera vez me sentí valorada desde la punta de la uña del pie, pasando por cada una de mis neuronas, hasta la punta de mi pelo; ni tampoco qué pasó con esa relación. No puedo contarles con quién me revuelco de vez en cuando hoy día porque es alguien de mi pasado y también podría ser usado en mi contra.

Como ven, es muy poco lo que les puedo contar y lo lamento mucho. Me gustaría volver a tener la libertad de contarles todo, de abrirme y expresarles toda mi felicidad.


Espero que después de Mayo las cosas mejoren y pueda contarles más.

Comentarios

Hay siempre mucho que contar, quien esté interesado en leer, pero por sobre cualquier punto, quien al hacerlo lo disfrute y no lo utilice.
Me ocurre algo similar. Cuesta desprenderse de emociones que ansían ser gritadas a los cuatro vientos, pero que deben ser calladas en cuatro paredes, para proteger a otros, para protegerse, quizás para no quedar tan vulnerable y expuesto al mundo.
Comienzo desde hoy a leerte con el tiempo y la calma adecuada para disfrutar de este placer sin culpas.

Entradas populares