Cambio de Planes

Se las dieron, pero antes.
Obviamente que todos mis planes cambiaron, más bien no cambiaron, simplemente me quedé sin planes para estas vacaciones y ahora realmente no sé qué hacer. No sé si irme o no a Buenos Aires, de hacerlo lo tendría que hacer sola porque no hay quien me acompañe.
Creo que me he pasado la semana pensando en estos y auto compadeciéndome de mi mala suerte.
Para serles franca no tengo idea qué hacer, porque no me atrae para nada quedarme las tres semanas encerrada en Santiago, pero tampoco tengo un lugar donde ir pensando que alguien me está esperando. Simplemente no tengo nada.
He pensado seriamente en la posibilidad de no salir de vacaciones y pasarme un año más trabajando sin levantar la cabeza.
Pero eso no sería justo para mi salud, además debo aprovechar de hacer algunos trámites que normalmente no puedo hacer.
Claro que todo eso lo podría hacer demás en una semana.
He pensado sólo tomarme dos y dejar la tercera guardada para más adelante, a pesar que los médicos recomiendan tomarse las tres semanas porque dicen que durante la primera uno aún está trabajando, en la segunda te desconectas y es recién durante la tercera semana que realmente se descansa.
Creo que todo esto es totalmente injusto para mí, trabajo como egipcia todo el año para tomarme mis vacaciones y hacer cosas distintas y este año todo se me diluyó de un segundo al otro.
Tengo una mezcla de rabia, pena, desconcierto e incertidumbre por no saber qué hacer con tres semanas libres.
Estuve recordando que mis primeras vacaciones por allá por el año 2003, después de dos años sin vacaciones, las pasé aquí en Santiago sin hacer nada… claro, en esa época tenía novio, tenía proyectos con él y me la pasé ayudándolo a él, por lo que fueron unas tres semanas ocupadas.
Luego el 2004 me fui a Brasil, el 2005 también, el 2006 a Iquique y el 2007 a Uruguay. Este año le tocaba a Argentina y sigo caminando entre ir sola o no ir.
Así es que mi ánimo no anda de lo mejor, estoy bastante deprimida con todo esto, no lo puedo negar, me ha dejado muy triste.
Todo esto sumado a que tuve una semana perra en la oficina… uff… auxilio, necesito apoyo moral para sobrevivir tres semanas y decidir qué hago con mi vida durante las tres semanas de vacaciones.
Acepto todo tipo de comentarios, sugerencias o lo que se les ocurra.
Comentarios
Piensatelo!
Saludines!
Animo muchas veces uno es la mejor compañia..te lo dice otra " soltera despues de los 30...
Saludos, desde el sur del sur...
Aprovecha ahora que puedes
Saludos, y gracias por la visita
El destino es lo de menos. Lo de más es que tú vayas completa y totalmente dispuesta a disfrutar, con los ojitos bien abiertos y la mente más aún. Abierta a nuevas experiencias, abierta a nuevos paisajes, abierta...
ANIMO AMIGAA ANIMOOO!!!
TE ENVIO TODO MI APOYO....
SALUDOS DESDE MEXICO!!!