Entrevistas

Pues bien, aquí seguimos tratando de salir adelante y dándole la espalda a la mala suerte, a como de lugar.

Estoy cansada de las entrevistas. A pesar que la semana pasada fui sólo a segundas vueltas lo que significa mucho porque es pasar el primer colador, hasta el momento aún nadie me llama para algo concreto.

He contestado tantas preguntas de tipo sicológico, que ya me dan risa; es que algunos sicólogos se las han ingeniado de tal manera para saber si uno miente o no. Hubo un test que contesté, que tenía alrededor de 180 preguntas (sólo la primera parte), esas 180 preguntas querían saber de una u otra forma si yo había consumido drogas, si las comercializaba o cualquier cosa parecida que tuviera la palabra droga de por medio.

En fin, esta semana debieran darme respuesta, por si o por no, en tres empresas distintas, estoy haciendo fuerza mental para que por lo menos en una me digan que me esperan a trabajar.

Con tanto ir y venir, me puse nuevamente en contacto con Mr. Right. Está casi solo nuevamente (quiero decir que no está completamente solo, pero la relación que tenía ya no es la misma, está tremendamente debilitada y casi no se ve con la novia que tenía) Me mandó un link para que viera unas fotos de un encuentro de dueños de Harley Davidson ¡Se ve tan mayor! Yo no sé qué le hizo la novia durante estos dos años, pero tiene mala mano... voy a tener que trabajar duro para dejarlo en forma nuevamente.

Estuve pegada con el tema de lo mal que se ve después de dos años por bastante rato, al final, se transformó en un chiste entre la Moira y yo... es que justo me llamó para decirme que estaba con pena y yo le dije que también tenía mucha, pero mucha pena después de haber visto lo carreteado que estaba. Nos largamos a reir y no nos paró nadie más hasta la noche.

Bueno, vamos de a poco, hoy le envié un mensaje por la mañana y aún no me contesta "Son de otra raza" me dijo la Moira, por eso no contesta como lo haríamos nosotras.

Y... puede que tenga razón.

Comentarios

Moira dijo…
Claro que la tengo...son de otra especie en verdad...nada que ver con nosotras...me acordé de la foto...no es que nosotras seamos Demi Moore y Scarlet Johansson...pero de que está más carreteado...(chucha que se nota...) en fin...ya tú sabes...

Entradas populares