Receso

Me voy por un tiempo. Dejo de escribir.

No es que lo vaya hacer en forma definitiva, sino que necesito dejar de escribir por un tiempo. Es que mi mundo está de cabeza y no logro volver a poner los pies en tierra.

A lo mejor me ayuda el dejar de escribir, el dejar que mis emociones busquen otro camino de escape. A lo mejor debo comenzar a buscar nuevas formas de comunicarme. Usar más la palabra hablada y no tanto la escrita. ¡Me cuesta tanto expresar lo que siento y lo que pienso! Este blog ha sido por tres años mi escape, la válvula con la que mis emociones salen de mi corazón y puedo seguir tranquila.

Más de alguna vez se lo he dicho a la Cata: cuando mi corazón está latiendo a mil por horas, me siento, escribo y es como si me quitara un tremendo peso de encima. Puedo ver mis problemas desde otro punto de vista, recibo vuestros consejos, los leo, los estudio, trato de seguirlos, de entenderlos y entender a su vez lo que me pasa y todo lo mal que hago.

Pero ahora es diferente, no puedo expresar lo que siento ni lo que me pasa.

A lo mejor me afectó más de la cuenta los comentarios que me hicieron cuando escribí Cabeza y Sombrero.

Por lo mismo sé que debo detenerme, debo buscar dentro de mi la paz que perdí.

Sé que ustedes comprenderán, no sé si me apoyarán esta vez, pero es lo que siento que debo hacer.

Aunque mis ojos se vean nublados por la tristesa de detenerme.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno, creo que no tengo mucho derecho a meterme en tu decisión de dejar el blog... pero como bien dices, una de las gracias que tiene tener uno de estos especimenes (blogs) es para sacarse el peso de los pensamientos que no hacen más que joder en nuestras cabecitas rolleras... osea sirve de descargue y ademas clarifica nuestras ideas, pero si consideras que ya no tienes las fuerzas para descargarte y escribir, te apoyo... las cosas tienen que hacerse por gusto y no por obligación y si estabas escribiendo más por obligación...pues tu decisión es sabia... igual es una pena porque los que te seguimos extrañaremos tus aventuras... pero finalmente aquí lo único importante es que tu estes bien y si con esta decisión es así, hazlo sin mirar atras.

Por otro lado, comprendo tu tristeza y me imagino que no lo estas pasando muy bien por el asunto del pelao... ojala las cosas fueran más simples pero por regla general no lo son... amiga, aquí el único consejo que tienes que seguir es el de tu propio corazon, las opiniones de los demas - incluyendome porsupuesto - no tienen real importancia si lo que dice tu corazón es otra cosa...

Siempre he creido que es preferible arriesgarse y perder que nunca haber luchado... y si tienes que luchar por tu pelao, hazlo sin importarte nada... ni las opiniones de los demas ni nada... mientras tu decisión te haga feliz a ti, todo bien!!! (obviamente esto es a nivel de simple apreciación)

ESpero verte escribiendo nuevamente, pero si no es así fue un gusto leerte y conocerte un poco por este medio.

Saludos, animo y mucha suerte!
Anónimo dijo…
Pucha Pili...me apena leerte así de gris...qué ganas de estar en Chile para poder juntarnos a tomar un conversado café (o pisco sour) y que mi hombro te sirviera de apoyo...escribir veo que te ha servido...te entiendo tanto ya que yo soy igual que tú...me cuesta "decir" pero todo fluye cuando tengo que escribir...tal vez efectivamente te afectaron algunos comentarios...pero no por eso dejes de hacer lo que te desahoga...sólo que hazlo como en los viejos tiempos...cómprate un lindo cuaderno y escribe sólo para ti...seguirá sirviendote y no te hará daño...cuando uno lee después lo que escribe muchas veces encuentra caminos que antes no había visto. Por otro lado si bien no soy quién para darte consejos...hay veces en que es mejor para la mente y el espíritu estar sola...me refiero a sin una pareja...y vivir el duelo de lo que se perdió antes de intentar seguir adelante en la búsqueda de un partner...intentar romper las rutinas y hacer cosas distintas para cambiar el switch...a eso le llamo yo sanarse...cuando eso ocurra úno está lista para iniciar algo nuevo con otra persona o intentar reconstruir. Espero que esta nube gris que tienes hoy en tu cabeza y en tu corazón descargue pronto su tormenta y puedas ver y sentir el calor del sol otra vez...te quiero mucho...Clau
Anónimo dijo…
Pili, no nos conocemos nada, pero siempre tuve de ti la imagen de sabionda y parece que no me equivoque.
Todo lo que lei me encanto y en muchas me vi reflejada.
Nadie dice que la vida es facil, todos tenemos momentos muy duros, y no nos queda otra que vivirlos, hacerles el quite solo nos los alejan pero no los eliminan, animo, no estas sola, se que tienes buenas amigas que te prestarna sus orejas y sus hombros, y como ya te lo han dicho, has las cosas que te hagan sentir bien y mil veces arrepentirse de algo hecho que nunca haberlo hecho, el tiempo no vuelve atras...
gymbea71 dijo…
HOLA AMIGUI:

YA SABES QUE CUANDO TENGO UNOS MINUTOS TE SIGO EN TUS ANDANZAS, PERO QUE PODRIA RECOMENDARTE YO QUE TENGO TAN POCA VIDA SOCIAL... QUIZAS SER COMO LOS NIÑOS:

ELLOS DICEN LO QUE SIENTEN DE UNA AL TOQUE COMO SE DICE AHORA.
SE JUNTAN CON QUIEN LES CONVIENE Y NO POR EL AFAN DE TREPAR SINO POR QUE SABEN LO QUE LES CONVIENE.

SON SINCEROS A MORIR...
TRANSPARENTES ,, NO PUEDEN MENTIR PORQUE SE LES NOTA EN SUS OJITOS.
Y POR SOBRE TODO TREMENDAMENTE DE PIEL CARIÑOSOS PEGAGOSOS AMOROSOS Y HASTA HOSTIGOSOS .. BUENO UNPOCO DE ESA DOSIS NO LE HACE MAL A NADIE UN BESITO Y CUIDATE...

Entradas populares