E bonito por Natureza, mais que beleza...

Ahhhhh... qué cosas más lindas ví el sábado por la noche... descubrí el mejor pub de Brasil en medio del corazón de Santiago. Dentro de él uno puede cerrar los ojos y no darse cuenta dónde está porque todos hablan en portugués, desde el mulato que te recibe, pasando por las camareras y terminando por el público asistente.

¿La música?... obvio, nada en inglés o español, todo en portugués, si hasta el grupo en vivo son importados directamente del país tropical.

El calor, los colores, las mujeres, los hombres (sobre todo estos últimos) son completamente distintos... Si hasta las tradicionales papas fritas tenían otro sabor, a lo mejor las fríen en aceite de cánula como lo hacen allá. Para qué decir la caipirinha, con ese sabor que sólo en Brasil saben darle, yo no sé con qué cachaca hacen la caipirinha en otros lugares aquí en Chile, pero estoy segura que en este lugar es la que usan en todas partes en Brasil: Cachaca 51.

Ya, no me reten, si sé que a veces me rayo un poquito pero ¿qué quieren que les diga? Si hasta la Cata se me puso a llorar de pura emoción al ver a un meninho bailando como los dioses... Yo sé que fue alaraca, pero igual la entiendo, sobre todo tomando en cuenta la cantidad de tiempo que no salía de noche y la cantidad de tiempo que no veíamos cuerpos esculturales, hombres bien hombres, de esos que sudan y percibes el olor a macho recio... (favor no sentirse mal los amigos chilenos, argentinos y españoles...)

También sé que a la Moira no le gustan los hombres de color, pero habían unos especímenes M A R A V I L L O S O S, con un cuerpo que sólo pudo Dios esculpir a mano.

Ya, creo que le esoty poniendo mucho... y no es precisamente porque hace mucho que no vea un hombre, simplemente que hacía tiempo que no veía tanto en un lugar tan pequeño...

Las féminas que quieran conocer el lugar, contáctense conmigo, a lo mejor podemos hacer un grupo e ir a recrear la vista una de estas noches y a bailar samba, pagode y forró las que se atrevan...

Comentarios

Anónimo dijo…
A minha inveja nao tem fim...

:^D
Anónimo dijo…
QUIÉN DIJO QUE NO ME GUSTABAN DE COLOR?
ME ENCANTAN LOS BRASILEÑOS...TIENEN ESE QUÉ SE YO...MMMMMMMM....
ANÓTAME PARA LA PRÓXIMA SALIDA, NO PUDE DECIR NADA LA NOCHE QUE ME LLAMASTE DESCRIBIENDO EL PARAÍSO...MI MARIDO ESTABA AL LADO CON CARA DE CORDERO...ME DIVORCIO...LO PRESIENTO
TE QUIERO MUCHO
Anónimo dijo…
y cual es el nombre del pub, por si acaso digo yo.

Entradas populares