Primavera

Al fin parece que va a llegar la primavera... tanta lluvia y días grices me tienen chata: no hayo las horas de poder quitarme un poco de ropa y usar unas sandalias para que mis patitas lindas tomen un poco de aire.

Esta mañana me escribió un correo una de mis buenas amigas para desearme unas Felices Fiestas Patrias... algo de nostalgia se adueñó de mí, me hizo recordar mejores días, mejores épocas...

Me hizo recordar aquél dieciocho en que nos fuimos por última vez a la cabaña de la Paula en El Tabo, fuimos la Vero, la Caty, la Paula y el Pelao... Pelao desgraciado...

Ese fin de semana lo pasamos muy bien, llegamos a la casa y no había cocina así que no nos quedó otra que cocinar en el suelo. Como había llovido, nos costó una enormidad encender una precaria fogata para cocinar carne, fue muy cómico, aún recuerdo todo lo que me reí mientras lo único que salía era humo porque todo (incluyendo la madera y el papel) estaba mojado.

Esa noche el Pelao dijo una frase que me marcó mucho y que me sige marcando "No hay nada más desagradable que despertar y encontrarte al lado de alguien a quien no amas" ¡¡¡Qué lata!!! aún no puedo superar el trauma que me produjo esa frase, nunca he podido amanecerme con ningún hombre después de esa frase, pensar que mi olor le puede molestar a alguien por el simple hecho que no me ame... atroz, completa y absolutamente atroz.

Sin embargo, esa noche, él durmió a mi lado tomado de mi mano...

Comentarios

Entradas populares