Te Echo de Menos

Cada vez me gustan menos los viernes. Siento que se van poniendo dificiles a medida que avanza el mes. Puede ser que sea producto del tipo de trabajo que tengo hoy en día que me hace correr toda la tarde y salgo muy cansada, lo suficientemente cansada como para no querer siempre pasar a tomarme el trago de rigor.

Hoy es viernes y ya me estoy lamentando. ¡Qué bah! Me lamento porque aparte de un almuerzo con Fernando no tengo ningún plan extra para la noche.

Y mañana es el cumpleaños de Juan Carlos. Aún no sé si ir o no. De ir tendría que hacerlo sola y no sé si esa idea me seduce.

"Tienes que ser más inteligente y dejar a los hombres que no te sirven o a los que les puedes hacer daño" Me dijo hace poco una amiga. La verdad es que yo siempre trato de mantener una relación de amistad con mis ex. Han sido pocos los que se han alejado definitivamente de mi.

Dentro de este contexto está Mister Right. Es mi favorito, lo reconozco.

Después de tanto tiempo de haberse separado nuestros caminos, aún conversamos, aún nos vemos. A veces tan sólo como amigo, otras veces...

De vez en cuando se abre la puerta de su corazón y confiesa cosas que me dejan pensando sobre qué hicimos mal, dónde nos equivocamos, por qué hoy no estamos juntos.

Ayer lo recogí en Avenida Los Leones y lo llevé a su departamento. Dos días antes de mi cumple tuvo un accidente en "La Niña", su moto favorita. Parece que les conté, no recuerdo bien. En fin, el tema es que no puede andar en moto porque aún se está recuperando de la operación para reconstruirle la clavícula. Así que el pobre está sufriendo los estragos del Transantiasco.

Se subió al auto y nos pusimos a conversar mientras disfrutabamos en compañía de los maravillosos tacos de Avenida Los Leones, de pronto se quedó callado.

- Echo de menos nuestras conversaciones...

- Yo también...

Y el silencio se quedó entre nosotros unos minutos más antes de retomar la conversación.

Comentarios

Nekki dijo…
Bueno, al final no se saca nada con pensar en lo que no paso o dejo de pensar si ninguno de los dos va a poner remedio... es perder el tiempo...

Cuando hay interes de verdad, los obstaculos se van pasando... tu favorito no se la jugo y que diablos... asi es la vida.,,,

Saludos

Entradas populares