Intermedio
Me he puesto floja para escribir, al punto que he pensado que, a lo mejor, debiera dejar de escribir.
Sin embargo esto se me ha convertido en un vicio, cada cierto tiempo necesito poner en líneas lo que siento, lo que me pasa y lo que deseo que me pase.
Finalmente mi cumpleaños fue mucho mejor de lo que esperaba. De suponer que no pasaría más que un trago en un bar con un par de personas, se transformó en una sucesión de hechos que me dejaron muy feliz. Esto me ha hecho pensar muy profundamente en un dicho que alguna vez leí "La Felicidad viaja de incógnito: sólo después que ha pasado sabemos que la hemos tenido"
Pero les puedo asegurar que, en las últimas semanas, he sido muy feliz y he estado plenamente consciente de mi felicidad.
Y como no si mis Divinas me celebraron el cumpleaños con la única torta y la única vela que apagué; luego me lo celebraron en la oficina y tuve el placer de reunir a cerca de 20 personas... todo un record para mi sección.
¿Regalos materiales? Sí, varios... algunos más significativos que otros. Como no, si a una no le regalan cartera y pinzas de "la Bolocco" todos los días. A eso debo sumar que mi papá compró auto nuevo para que "su nena", es decir yo, lo use.
Obvio que a mi hermana mayor parece que no le gustó mucho, pero no importa, soy feliz con él.
Ahhh!!!! siiii!!!! otro de los regalos importantes fue la publicación de un reportaje que hizo un medio argentino sobre los solteros de más de 30 años y me contactaron para hacerme una entrevista. A varios les envié la publicación, para los que la quieran ver y leer pueden ir a la siguiente dirección http://www.lasrosasonline.com/secciones/notas/revista138/04_Archive_Soltera.pdf
¿Por qué me eligieron a mí? Ni la más remota idea... sobre todo porque la revista es argentina y yo soy bien chilena, a lo mejor querían una opinión distinta... pero hay tanta que escribe como yo que aún tengo la incógnita de cómo llegaron a mi.
Pues bien, en la oficina todo raro: más despidos, menos gente, menos trabajo... a veces me da un poquito de miedo, luego comprendo que se están haciendo muchas modificaciones y que ya todo volverá a su cauce normal. No necesariamente como antes, pero en forma tranquila. Como debe ser.
Mi vida social ha estado un poquito relegada, es que con el frío, los días grises, la lluvia, la humedad, la cantidad de ropa que uno debe ponerse... que atroz!!! me carga esta época del año, me deprime igual como se deprimen las plantas.
Mr. Right y don Pelao... ahí no más con esos dos por el momento...
Comentarios