Confesiones de Fin de Año

Todos los años para estas fechas nos deseamos lo mejor para el próximo año, nos auguramos mutuamente un año mejor que el que se fue, deseamos paz y prosperidad para nuestras familias.

Además hacemos el balance del año que se fue.

La verdad es que me tiene un poco aburrida el cuento de los buenos deseos y de los balances, simplemente porque uno debiera desearse todos los días del año que a la otra persona le vaya bien, además de hacer un balance día a día y no año a año.

Por eso esta vez no voy hacer ni balances ni a desearles nada que ya les he deseado desde el fondo de mi corazón. Simplemente voy a confesar las cosas que he descubierto:

- Confieso que me gustaría salir más y disfrutar más de la vida de lo que he hecho hasta ahora.

- Confieso que me encantaba recibir miles de correos diarios de mis ex compañeras de curso y que ahora echo tremendamente de menos.

- Confieso que me gustaría tener más tiempo para poder llamar por teléfono a cada uno de mis amigos.

- Confieso que me gustaría tener más tiempo para escribir y menos para trabajar.

- Confieso que me gustaría volver a vivir como si nada malo ocurriera a mi alrededor.

- Confieso que anoche, cuando un tipo me pidió que describiera cómo me gustaban los hombres, me paré en seco a la mitad porque me dí cuenta que estaba describiendo a Mister Right.

- Confieso que he tenido más hombres en mi vida de los que puedo acordarme.

- Confieso que me encantaría tomarme una larga licencia para poder descansar y reponerme.

- Confieso que, a mi edad, nunca me he hecho un chequeo médico como corresponde.

- Confieso que descubrí muy tarde lo bonita que era.

- Confieso que me gustaría volver a ver a un par de hombres que se cruzaron por mi vida y que me dejaron llena de nostalgia.

- Confieso que no me caso porque me es más cómodo vivir en la casa de mis padres que tomar las riendas de una casa propia.

- Confieso que no me gusta el novio de la Cata y no se lo digo de frente por no herir sus sentimientos.

- Confieso que muchas veces me han dado ganas de pararme y darle un combo (no una bofetada, sino un combo) en pleno rostro a personas ineficientes que me sacan de quicio.

- Confieso que me gustaría tener un negocio propio, pero no sé de qué tipo.

- Confieso que me habría gustado ser más deportista.

- Confieso que me habría gustado dedicarme a otra cosa, como haber sido consejera de imagen.

- Confieso haber tratado de suicidarme en dos ocasiones: una no tuve fuerzas con el cuchillo en mis muñecas y la otra no fueron suficientes las pastillas.

- Confieso que nadie en mi casa se dio cuenta de mis intentos de suicidio, nisiquiera con el episodio de las pastillas, y eso que el efecto me duró como dos días.

- Confieso que por eso me tatué el estómago, para recordar lo estúpida que fui.

¡¡Son tantas cosas!! Pero bueno, hoy ya me siento mejor al haberlas dicho.

Comentarios

Anónimo dijo…
Grandes confesiones y muy impactantes algunas, lo bueno es que de ellas sacas cosas positivas...

Felices fiestas y que todo lo que deseas se haga realidad.

saludos!
Anónimo dijo…
Confieso que a veces pienso que tenís las tejas corridas, no tanto como yo,pero corridas al fin...jajaja! Feliz año amiga!!! si de confesiones se trata...confieso que me gustan más de 5 hombres y quiero acostarme con todos ellos...y tengo marido!!!!!!!...jajjaja
Anónimo dijo…
Y Yo, querida gatita, también confieso: Mi debilidad por cierta dama que tardó demasiado en descubrir su belleza, por más que el resto Nos empeñáramos en reconocérsela.
Anónimo dijo…
Guau!!.....hay q ser valiente!!!.....confesarme?...ni con el cura......
Este año será mejor...sin lugar a dudas....y siempre habrá alguien 1000 veces mejor q Mr. x......SIEMPRE!!!
Anónimo dijo…
Si que hay tela para cortar en esas confesiones...

Que pases un feliz fin de anio!

Martin_ocupado_fierro
Anónimo dijo…
Sabés???...más vale tarde que nunca, el confesarse siempre es bueno, alimentas el alma y sacas cosas positivas...por lo mismo ojala te hagas tiempo para muchas cosas que quieres hacer, que tengas un excelente año y muchas bendiciones para ti y tu familia.
El Puñalón dijo…
Bueno!!
Es una confesión en toda regla...
Creo que te mereces un buen año...
Y podriamos ver alguna vez ese tatuaje en el estomago?
Un besazo
NEFERTITIS dijo…
Confienso que me di el tiempo y he leido todo el contenido de SOLTERA DESPUES DE LOS 30, album fotográfico incluido. Confieso además que me he entretenido muchísimo con todo lo que haz escrito. Debo confesar también, que después de 19 años sin verte te haz mantenido muy bien, estás regia, regia, regia. Y finalmente confieso que es la primera vez que te doy un saludo de todo el éxito para este 2008, que Mr R, estafadores y demases, sean parte de la historia y que durante el nuevo año puedas contarnos que apareció el hombre que te merece, y si no, pucha quedan miles de años para que llegue...
Besos desde el sur del sur...
Unknown dijo…
Hola!
Buscando en la red, ni recuerdo que era lo que buscaba, me encontre con tus confesiones, me gustaron mucho, me identifique contigo!! yo soy mexicana, y tambien soltera.. sobreviviendo a la solteria despues de los 30!! jejeje
Bueno... me gustaria estar en contacton contigo.. si lo deseas mi correo es velita@hotmail.com
Me llamo Velia Rodriguez de Chihuahua MEXICO
Anónimo dijo…
Debo confesarlo. Tu blog me ha inspirado a niveles insospechados. Tus palabras señalan situaciones y momentos que por mucho tiempo me acechan desde la oscuridad. Saludos.
el curita dijo…
si escribir tus confesiones o pesares ayuda, está bien, aunque mas vale a tu edad; que aun te permite escribir bonito y estar lúcida, dejarte de escribir memorias y sal a la calle, ve gente, sonriele hasta al perrito, sacale a la gente y a la vida todo lo que te puede dar. Date tus gustos. Lo de atrás, atras se quedó y mejor ve para adelante para no arrepentirte mas de lo andado. buena suerte

Entradas populares