Mea Culpa

Que nadie se emocione... el mea culpa no es mío, ni va aparecer entre medio de la neblina Carlos Pinto, ni nada por el estilo.

Me explico:

El otro día la Cata hizo su mea culpa con respecto a su actitud en las vacaciones. Haber déjenme ver si me puedo explicar mejor para que me entiendan... Pasó que la Cata había conocido a un perejil idiota que la tenía idiotizada con mil ideas locas e hizo que mi socia se volviera tremendamente insegura, lo cual me tenía bastante molesta porque consideré que un aparecido no merecía tanta atención por parte de ella... sobre todo tomando en cuenta las leseras que le decía.

Todo eso influyó para que nuestras vacaciones se vieran opacadas, pues ella se sentía tremendamente frustrada cada vez que no encontraba lo que quería, llámense piedras, herramientas de joyería o perfumes y regalos para su familia... La verdad es que la pude mandar a la punta del cerro varias veces, pero igual me ponía en su lugar y era feo lo que le estaba pasando.

Por eso cuando volví de mis vacaciones consideré que era mejor darle espacio para que se recuperara y pensara mejor las cosas. A lo mejor he dejado pasar demasiado tiempo, pero es que también me ha dado lata salir... llega el frío y a mi me empieza a dar lata salir de noche... estoy peor que las viejas, si hasta me quedé dormida el viernes y no le avisé a Aldo que no podía ir con él a comer ayer por la noche... sorry Aldito, no fue mi intención.

En todo caso estoy contenta porque esta semana la Cata me llamó y me pidió disculpas por las molestias que me pudo haber ocasionado durante nuestras vacaciones, eso se valora mucho, es mucho más importante reconocer que se ha cometido un error (involuntario o no) que hacerse el loco y nunca decir nada.

P.D.1: Zhuletita, no te preocupes, tu suegra está mejor ahora y gozando mucho más que nosotros...

P.D.2: Una vez más, disculpa Aldo por lo del fin de semana, si alcanzo te llamo en la semana para pasar a tomar algo después del trabajo...

P.D.3: Pepa, Made ¿Dónde están que no las veo?

P.D.4: ¿Les conté que al fin encontré zapatitos café...?

Comentarios

Entradas populares