La Pequeña Sicópata

Lentamente la Pequeña Sicópata se fue acercando a mí, contando una serie de mentiras que en un principio me hacían creerle pero que poco a poco a medida que iba pasando el tiempo iba poniendo en duda.

Habían varias inconsecuencias y yo soy experta para atar cabos sueltos que la gente va dejando por ahí. A pesar que tengo déficit atencional, recuerdo detalles que para otras personas pasan desapercibidas y es así como pude ir notando inconsecuencias.

Insistía en decirme que ella me quería ayudar porque hace meses atrás le había pasado algo similar y sabía el dolor por el que yo estaba pasando. No me tragaba ni una palabra pero frente a ella me hacía la víctima. Total, en cierta forma me resultaba entretenida su conversación dentro de tanto dolor.

Pero a esta niñita se le pasó la mano el día que llamó a la oficina del ex Mr. Right y lo puso mal haciendo como que era una persona reclamando por un cheque protestado. Mal, eso no se hace o por lo menos la gente normal no lo hace, sólo los sicópatas son capaces de hacer ese tipo de cosas.

Pasaron dos semanas donde no tuve noticias de él en forma directa, sólo las cosas que a veces me hacía saber la Pequeña Sicópata, Él había cortado toda relación conmigo y me había dicho que ojala este blog jamás hubiese sido escrito.

Otro dardo a mi corazón pues lo conocí cuando ya tenía este blog y en ese minuto me di cuenta que en el fondo nunca me aceptó tal como soy.

Ya era marzo y se acercaban mis vacaciones pero no había planificado nada. Un día martes faltando solo dos semanas para salir, me desperté y pensé que lo mejor que podía hacer era poner toda la distancia que podía entre Santiago y yo. Así que decidí cruzar la cordillera y refugiarme en Buenos Aires por unos días.

Rápidamente junté el dinero y agarré a mi hermana chica para que me acompañara. No quería tampoco estar sola y nadie sabía ni entendía la premura de mi viaje, pero yo lo necesitaba.

Me iba el viernes de vacaciones y el día martes me atacaron nuevamente por Internet. En ese minuto me contacté con la Pequeña Sicópata y le dije que entrara a ver cómo me atacaba la mina de ex Mr. Right. Me dijo que no me preocupara, que ella iba a tomar el ataque que me hacían y le iba a pedir a un amigo unas fotos de ella y le iba a decir que le habían vuelto a enviar un anónimo Con eso se terminó de delatar.

Entendí al fin y al 100% que la persona detrás de todo era ella, no era yo, no era él ni era su nueva novia. Era la Pequeña Sicópata.


Pero ¿Por qué?

Comentarios

Entradas populares