Mister??

No sé cómo comenzar este blog. Es que lo que les voy a contar es tan raro para mí, que no sé qué van a opinar ustedes.

¿Recuerdan el cumpleaños del sábado pasado? ¿Donde me topé con el par de minitos que querían lanzarse a la vida esa noche? Pues bien, en la semana recibí un mensaje del cumpleañeros dando gracias a todas las personas que habían asistido y, como yo lo había pasado tan bien, a pesar de no conocerlo, le envié un mensaje diciéndole que lo había pasado muy bien.

Entonces comenzamos a conversar. Conversamos mucho por correo, por chat, etc.

Al final nos juntamos el viernes por la noche, más bien, pasó por mí el viernes por la noche. Fuimos a un local chiquito, cerca de mi casa. Conversamos mucho y poco a poco me fui sintiéndo más y más cómoda a su lado. No les voy a dar muchos detalles para no molestarlos, lo que les puedo decir en resumidas cuentas, que poco a poco me fui rindiendo a su sencillez, su caballerosidad, a sus besos y a sus abrazos.

Me dijo miles de cosas, de todas esas cosas bonitas que le dicen a uno los hombres cuando te están recién conociendo y quieren conquistarte. Ya se lo imaginan bien: me creí sólo la mitad de todo.

Pero al otro día continuó llamándome y diciéndome cosas lindas. Me volví a juntar con él pero a tomar once. ¡Nos sentimos como un par de quinceañeros paseando abrazados! ¡Qué sensación más rara para mí que no soporto mucho que me tomen la mano, menos que me abracen en público!

Y así la locura continua.

¿Cómo le puedo decir a este Mister? Sobre todo cuando acaban de disculparse dos personas distintas por no ser Mister Right ¡si a Mister Right le puse así porque era una persona correcta, no porque fuese el hombre ideal para mí! Habría dado lo mismo ponerle Mister Rght o Mister Sporty, también pudo llamarse Mister Harley... fue un nombre inventado por mí, nada más que eso, no hacía referencia a nada.

¿Y a este Mister cómo le pongo? Ya sé, la He-Mena debe estar pensando en ponerle Mister Oldie... claro, porque se ve mucho mayor que yo...

Sólo dejémoslo en Mister, mientras se me viene un buen nombre a la cabeza.

Comentarios

Nekki dijo…
A er, estoy perdida y parece que lei mal, este con el que estás saliendo es el pololo de esa amiga de la fiesta a la que le coqueteabas y te dio un beso en el cuello? o es el amigo del pololo?.

Bueno, si esta solterito y te agrada, bakan, lanzate a la vida... pero si no... cacho cacho cacho.

Saludos!
Sí, a decir verdad no eres la única perdida, creo que yo también lo estoy un poco.

De todas formas, no es ninguno de los dos!!!

Entradas populares