De Regreso

Regreso a mi realidad, después de unos días en Buenos Aires, Argentina.

Es triste dejar la ciudad, su gente me acogió como una más y no me sentía fuera de casa, sino que pareciera que yo fuera una más, caminando por calles desconocidas, saltando veredas y riendo de la lluvia y el sol en compañía de la Moira.

Fueron días lindos, pero hay que regresar, nos guste o no.

En estos días mis ataques de angustia fueron evidentes para la Moira, siento que por primera vez en su vida se dió cuenta de cuan mal estoy "Tienes que tratarte" me dijo en un momento y es verdad, es mejor que vaya siendo hora de arriesgarme a ir a un médico para ver qué se puede hacer, porque no es fácil sobrellevar estos ataques que comienzan con dolor en el pecho, luego se me cierra la garganta como si me estuvieran estrangulando y termino con lágrimas en los ojos.

¡Qué difícil se me hace entender que debo ir! Es que los médicos no son mi fuerte, pero prometo por todos ustedes que la próxima semana comenzaré a averiguar a qué médico debo dirigirme.

La salud está primero.

Comentarios

Martin_fierro dijo…
Hola!
esto no tiene nada que ver con el blog. Es para preguntarte si estas bien.
Te mande un email ayer al levantarme, cuando vi del terremoto y hoy reboto... se ve que el servidor debe haber sido afectado y estuvo mas de 24 horas sin salir de mi casilla.

Kitty (M.P.), si lees esto (y podes) please contestame o dame un toque de email para saber que estas bien.

Pienso en vos... Mil besos!
Tu gaucho.

Entradas populares