Qué Calor!!

Qué manera de hacer calor en Santiago de Chile. Pareciera que el calor que no hizo durante la primavera se vino todo para enero, pero no me molesta: al contrario, me gusta el calor y lo soporto mucho mejor que el frío.

Esta semana he estado de vacaciones. Me he hecho acompañar por mi hermana chica que sigue en su hermetismo raro, como esperando que alguien se lance encima de ella. La verdad es que, después de pensarlo mucho, he decidido dejarla en paz y que haga lo que quiera porque, como ella misma ha confesado, no tiene claro lo que realmente quiere ni lo que supone que es.

Estoy segura que yo a su edad sabía perfectamente lo que era, no lo que quería, pero sí lo que era. La sociedad ha cambiado radicalmente, veo jovencitas en la tele de 24 ó 25 años a la que tildan de viejas. Si ellas son "viejas" ¿Qué queda para mí?

Esta semana he dormido más de la cuenta, ya el lunes debo volver al trabajo y no sé cómo voy hacer para levantarme. Por lo menos he descansado mucho y muy bien.

Esta noche tengo junta con algunas Divinas. Espero que lleguen hartas o por lo menos las suficientes. Para qué estamos con cosas: siempre lo paso bien con ellas, sin importar quienes o cuantas lleguen.

Iba a ir a ver el tema de viaje para mis vacaciones más largas que serán a fines de febrero, pero la Moira está con problemas en la oficina y no puede salir temprano como se suponía que lo iba hacer. Tendremos que aplazar el tema hasta la próxima semana.

¿Cómo lo pasaron la noche de Año Nuevo? Pues yo lo pasé tranquila, en el departamento de mi hermana mayor, mirando todos los fuegos artificiales que hicieron explotar en distintos sitios de Santiago: tiene un departamento con vista privilegiada que te deja ver todo: desde los fuegos artificiales del cerro Calán en Las Condes, pasando por los del Hotel Sheraton, los de la Torre Entel, los del Cerro de Renca, los de Pudahuel, hasta los del Estadio Nacional que se ven encima por su proximidad.

Bueno, por ser este el primer post de este año, aprovecho de darles un gran abrazo a la distancia y les deseo que este año sea mucho mejor que el anterior.

Comentarios

Dany dijo…
Que suerte tenéis por aquellos lares... por aquí estamos bajo la influencia de un frente siberiano... si, si, Siberiano... -5 grados vi anoche en un termómetro de mi ciudad...

¿Qué la juventud estás descolocada? Sin duda... pero habría que preguntarse quién es el causante de ello. Yo lo tengo claro... los que les precedemos.

Espero sinceramente, que tu vuelta al trabajo no sea tan dura, como la fue la mía este jueves :D

Muchos besos desde el otro lado del Atlántico.
Dany dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dany dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares