¿Vacaciones, quien dijo vacaciones?

Y seguimos con el stress de vacaciones.

Es que, como dice el dicho, uno propone y Dios dispone… o era al revés?

Bueno, el tema es el siguiente: por siguiente año consecutivo he debido posponer mis vacaciones hasta el mes de marzo del próximo año para que el resto pueda salir tranquilo y sin problemas.

En primera instancia mi jefecito (con el que me llevo muy bien) me dijo “Pily, este año tómate las vacaciones cuando quieras, ya que no está Silvana te vamos a poner una reemplazante para que te vayas tranquila de vacaciones” ¿Una reemplazante, para mí? ¿Qué hice yo para merecer una reemplazante?

La idea me pareció genial: al fin me podía tomar las vacaciones cuando yo quisiera… mi mente ya estaba recostándose sobre doradas arenas, el suave murmullo del mar comenzaba a llenar mis oidos mientras que la brisa jugaba con mi cabello cuando terminó la frase “Claro, a mi me encantaría que no fuera entre esta fecha y esta fecha porque bla, bla y bla…”

Ok, si quito esa fecha y esa otra, más el bla, bla y bla, me quedaba tomarme las vacaciones en Enero como ya les había contado. Comencé hacer averiguaciones para ir a Bahía Inglesa, cotizaciones iban y venían, conversaciones con la Isa para que me acompañara, conversaciones con mi papá para que financiara parte del viaje de la Isa, en fin, todo iba viento en popa cuando de repente…

- Oye loquita ¿no te molestaría que yo me tomara las vacaciones en enero? Lo que pasa es que, como nosotros nos trasladamos en febrero y no en diciembre, tengo que tomarme las vacaciones en enero…

- La verdad es que no tengo problemas, al final siempre me las tomo en marzo…

- Pero en serio que no te molesta? Mira, igual voy hablar con Francisco…

Tengo super claro que la Carmen Gloria (ella reemplazó a Silvana) debe salir en enero por todos los problemas que el traslado de lugar físico les va a acarrear, también tengo super claro que mi jefe se le partió el alma cuando me vió agachar el moño y decir que no tengo problemas en aplazar mis vacaciones… Bueno, un año más, un año menos… algún día saldré de vacaciones como la gente normal.

El único problema es que la Isa entra a clases la primera semana de marzo, por lo que me quedé sin acompañante de vacaciones y no sé si la Cata me pueda acompañar en esas fechas.

Bueno, ya lo veremos.

Pasando a otro tema, no sé qué voy hacer con todas mis compañeras del Colegio, se me juntaron muchas, jamás me imaginé que iban a aparecer tantas… y ahora no tengo lugar que nos aguanten el 7 de diciembre… claro que por ahí han aparecido un par de ideas. Yo creo que, así como voy, ese día voy a tener que pedir permiso para retirarme más temprano porque voy a tener que ir a organizar el lugar, comprar las cosas, descansar, ducharme y arreglarme.

Pero todo es por una buena causa, va hacer increíble ese día. Hay muchas que están esperando ansiosas ese momento, yo también, pero (insisto) nunca imaginé la convocatoria que iba a tener un simple llamado a juntarse.

¡¡¡He creado un mounstruo!!!

Y ahora tengo que mantenerlo.

Para eso subí una página Web en la cual voy poniendo información y galerías de fotos, así que, además de blogera, viajera, soltera, loca empedernida, soñadora compulsiva y cantante frustrada, soy “wesmaster”…

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno, por lo menos tendras vacaciones, yo hace poco me cambie de trabajo y posiblemente no tenga hasta julio!

Lo unico bueno de salir en marzo es que hay más tranquilidad en todos lados y sale más barato... aunque claro, te quedas sin la posibilidad de "compartir" con más vereniantes de enero y febrero, jejejeje

bueno, ojala te salga todo bien y que tus vacaciones puedas planearlas como corresponde.
Anónimo dijo…
siempre buenas noticias!! con mi cambio a la gerencia, me cambiaron las vacaciones!!! let me see ...nos hablamos más rato...oye master??? jajjajaj, talla interna...

Entradas populares