Se los agradezco

Eso me pasó la semana pasada cuando hablé de mi cumpñeaños y de lo sola que me sentía, sin darme cuenta, comenzaron a llegarme un sinfin de comentarios positivos dándome ánimos, deseándome un feliz cumpleaños, y por sobre todo, recordándome lo acompañada que estoy en realidad. Es que a una cabeza de pollo como yo, debieran recordárselo más amenudo.
Pero bueno, dicen que de las cosas malas siempre sale algo bueno. Así estabamos mi socia Moira y yo hablando de lo podridas que estábamos porque habíamos pasado unos cumpleaños tan fomes, con tan poca gracia y con tan poca gente a nuestro lado cuando una frase comenzó a tomar fuerza "¿Y si nos vamos a celebrar nuestro cumpleaños en Tahiti?"
Claro que sí!!!
Al fin y al cabo, sólo un mes separa mi cumpleaños del de la Moira, por lo tanto, podemos buscar una fecha en el medio de ese mes y partir a Tahiti. Suena loco, pero puede ser real en dos años más. Es curioso, creo que la primera vez que ideamos un viaje fue de la misma forma: en broma, y terminamos viajando y agarrando ese gustito de viajar, de conocer y de disfrutar de nuestras vidas a concho.
Pero bueno, ya el tiempo dirá si otra vez hacemos nuestro sueño realidad.
Por otro lado y siguiendo con mis agradeciemientos, hay muchos correos que no alcancé a contestar, para otros alcancé apenas a escribir un par de líneas; sin embargo, quisiera haber podido darles las gracias a cada uno de ustedes, pero no siempre el tiempo da para hacerlo.
Bueno, esta fue cortita, espero que la próxima sea más larga y más entretenida.
Comentarios
Saludos_!
SABES que tienes más amigos de los que dices. SABES que los años te sientan mejor de lo que muestras. SABES que hay más colores que grises.
Cuidate. Un besazo.
besos