Un año más

Hace exactamente un año que la Paula se enojó... no me había dado cuenta cómo pasa el tiempo, si este espacio también cumplió un año. Qué vieja que estoy!!

Hoy en la mañana le mandé una tarjeta virtual a la Poly, yo creo que no la va a leer, la va a eliminar apenas lo reciba. La verdad es que lo hice pensando en Ricardo, en el correo que me envió donde me decía que ya era tiempo de que las partes se acercaran... y eso es lo que yo trato de hacer, de acercarme, al fin y al cabo fueron muchos años de amigas. En su momento fue una linda amistad, la recuerdo con mucho cariño.

El sábado se juntaron la Vero y la Cata, yo no pude ir porque tenía visitas en mi casa. Ahí estuvieron hablando, entre otras muchas cosas como el T.T.C., sobre la Paula. Sinceramente no espero que la Cata vuelva a hablarle a la Poly porque está en otra parada; para qué decir la Vero si se quedó con sangre en el ojo porque, no hace mucho, se la encontró en el Metro y se le puso por delante... se miraron a los ojos... y ninguna de las dos se saludó. Es que la Vero anda en otra también, anda preocupada de su vida, su matrimonio y su hija.

La Chik es otro cuento: esa va donde calienta el sol y hace cualquier cosa por agradar a cualquiera, si tiene que tirarte barro te lo tira, si tiene que alabarte te alba... en fin... supuestamente es ella la única que ha seguido hablando con la Paula... pero no me consta.

En fin: se abren las apuestas tanto para los que creen que se acercará y me volverá a hablar, como para los que creen lo contrario.

Comentarios

Entradas populares